Especialidades

Clínica San Agustín

Recepción:

La Clínica San Agustín cuenta con una amplia sala de espera muy cómoda, con una pantalla plana 32 pulgadas, aire acondicionado, calefacción y muy iluminada, donde la premisa del Dr. Wilckens es que Ud. no esperará más de 15 minutos para ser atendido respetando su tiempo como un bien muy valioso.
Las horas se pueden organizar a través de una agenda calendarizada, brindando el tiempo que cada paciente necesita para su tratamiento.


Recepción sala espera

Nuestro Pabellón:

La Clínica San Agustín, ubicada en Castellón N° 194 de la comuna de Concepción, según resolución N° 2D / 260 del Ministerio de Salud, SEREMI DE SALUD DE LA REGIÓN DEL BIO BIO  con fecha 4 de Julio del 2007, quedó aprobada para los efectos de instalar un Pabellón de Cirugía menor y Salas de procedimientos.

Operando Pabellon Pabellon

Minsal

Quienes Somos

Desde el año 1992, Clínica San Agustín ha entregado su mayor esfuerzo para brindar la mejor atención a nuestros pacientes en las diversas áreas de la odontología.

Establecida en calle Castellón 194 en la intersección con Cochrane.

Aquí usted encontrará a un selecto grupo de profesionales altamente especializados en cada área, los cuales enfrentan las necesidades odontológicas de la gente sin dejar atrás el gran avance tecnológico que ha tenido esta disciplina los últimos años.

Nuestro objetivo es satisfacer plenamente a nuestros pacientes. Nuestro esfuerzo está dirigido a que su salud bucal esté garantizada y sepa que se entrega a las manos de profesionales altamente calificados.

Puntos clave de Nuestra Filosofía


Entendimiento Odontólogo - Paciente

Después del entendimiento de sus aspiraciones y con el máximo cuidado en diagnosticar su salud buco-dentaria, desarrollamos un plan de tratamiento para sus necesidades reconstituyentes y deseos estéticos. Este plan de tratamiento está enfocado a lograr una condición dental sana para luego buscar la estética. Tal como usted no construiría su casa soñada sobre arenas movedizas, no se puede alcanzar el éxito de una rehabilitación oral, sin antes asegurar los elementos subyacentes.

Desarrollando Confianza

Tenemos clara conciencia la naturaleza íntima de nuestro trabajo y apreciamos el privilegio de entrar en su espacio personal. Por esta razón nos tomamos todo el tiempo necesario en explicar los procedimientos y sensaciones que usted pueda experimentar durante la ejecución del tratamiento, reduciendo al mínimo cualquier potencial ansiedad. Nuestro objetivo es derribar las barreras que puedan entorpecer una atmósfera de confianza entre el paciente y el odontólogo.

Creación de Comodidad y Trato

Si bien muchas personas pueden sentirse abrumadas por la odontología, pensamos que esto no es en absoluto necesario. En Clínica San Agustín le ayudamos a mitigar esta sensación, dedicándole al paciente todo el tiempo que sea necesario. Nuestra posición esta fundamentada en tomar sus inquietudes con toda seriedad.

12 Razones para elegirnos

• Nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.
• Consideramos su salud bucal como una parte de la salud general de su organismo.
• 25 años de experiencia en odontología.
• Hacemos odontología del más alto nivel.
• Puntualidad en la atención, no más de 15 minutos de espera.
• Equipo de trabajo altamente motivado.
• Incorporación continua de nuevas tecnologías.
• Formación continuada para mí y del equipo de trabajo.
• Cumplimiento de todas las normas del Ministerio de Salud de Chile para salas de procedimiento y pabellón de cirugía menor.
• Cómoda sala de espera.
• Trabajamos de manera continuada en el mismo lugar desde el año 1992.
• Nuestra ubicación es central y a pasos de estacionamientos.